NUESTRO COLE

 

 

   

     El PFCB es una Formación Profesional adaptada a las necesidades de los alumnos/as con necesidades educativas específicas. Consta de 2 cursos académicos en los cuales los alumnos se especializan en un programa formativo, en este caso en “Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería”.

        Trabajamos módulos profesionales específicos, donde aprendemos un oficio, y también módulos formativos de carácter general, como el lingüístico-social, el Científico-matemático, la Actividad Física y Deporte, Música, Cocina, Artesanía, etc, que nos permiten mejorar nuestras competencias y habilidades, además de disfrutar socializándonos.

     Uno de los módulos profesionales más importantes es el de Formación en Centros de Trabajo (FCT), donde ponemos en práctica lo trabajado en el cole en una empresa real!!! Además, conocemos cómo trabajan otros profesionales como nosotros, enriqueciéndonos con la experiencia, y favoreciendo nuestra inserción laboral, viéndonos como personas valiosas y capaces de trabajar con los demás.

    Este tercer trimestre vamos a realizar nuestras prácticas en algunas empresas tan importantes como: Terra Natura, La Generala, Garden Center Navarro y en el Departamento de Jardinería de Ayuntamientos como La Vila Joiosa, La Nucía, Altea, Orxeta o Sella.

 

 

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD!!!