NUESTRO COLE

 

 

 

IMPORTANTE: ES NECESARIO QUE TENGÁIS INSTALADO EL SOFTWARE DE NOTEBOOK PARA PODER DESCARGAR Y VER LAS PDI QUE OS ADJUNTAMOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARCHIVOS FLASH

 

 

 

 

ARCHIVOS FLASH
ARCHIVOS FLASH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARCHIVOS FLASH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARCHIVOS FLASH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARCHIVOS FLASH

 

 

ARCHIVOS FLASH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARCHIVOS FLASH

 

 

ARCHIVOS FLASH

 

 

 

ARCHIVOS FLASH

 

ARCHIVOS FLASH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Había una vez, un cole llamado Secanet, al que un día llego una maestra especial, que sembró en nosotros todo lo que necesitábamos saber. Nuestro sueño comenzó porque ella creyó en nosotros. De reto en reto tiraba y empujaba y nos llevaba de etapa en etapa. Has cambiado nuestras vidas, con una adecuada mezcla de experiencias y desafíos, despertando nuestra alegría en la expresión creativa. Basta un poco de tu espíritu aventurero para estar siempre satisfechos.

Has cantado sin ser cantante, has pintado sin ser pintora y has bailado sin ser bailarina. Es por esto que tu enseñanza deja huella en nuestras vidas. Cogidos de tu mano has activado nuestra curiosidad, nuestro conocimiento, nuestros aprendizajes. Has abierto nuestra mente....y tocado nuestros corazones.

Te agradecemos infinitamente cada minuto. Nos dejas una parte de ti que siempre estará presente para ayudarnos a seguir. Es una enorme satisfacción haber sido parte de tu historia. Gracias no es suficiente para expresar lo que sentimos. Es una mezcla de tristeza, felicidad y cariño. Solo nos queda desearte muchos éxitos en tu vida personal.

Debes estar orgullosa y llena de alegría de haber cumplido con tu labor. Has logrado mucho en nuestro centro, tu empeño en cada reto, tu entera dedicación, tu fascinante creatividad, tus comidas de los viernes... tus sabias reflexiones.

Eres un número infinito, unos puntos suspensivos, una oración llena de adjetivos, el verbo actuar conjugado en presente, eres valiente, una frase entre comillas, un párrafo que nunca termina, eres el libro que se debe leer. Cada vez q pensemos, soñemos, cantemos estará tu semilla. Contigo es fácil colocar la bandera de SÍ, LO PUEDO LOGRAR!!

GRACIAS!!! Por ser incondicional, por saber escuchar, por poder confiar en ti, por ser como eres.

"Te quiero de aquí a la luna" -dijo y cerró los ojos. "Eso esta muy lejos" -dijo la liebre grande "eso está lejísimos". Luego se acercó aún más y le dijo "Nosotros te queremos de aquí a la luna........ y VUELTA".